TU PARAÍSO DE LUZ Y SAL

Más de 120 kilómetros de infinitas playas de arena fina, suave, dorada, casi blanca por momentos; y acariciada por una mar salada que impregna el carácter de nuestra gente; marinera y pesquera por tradición e historia.

Cerca de 3.000 horas de sol y una temperatura media anual de diecinueve grados nos acompañan durante el año llenando los rincones de nuestros pueblos de una luz casi mágica.

Ayamonte, Almonte, Cartaya, Isla Cristina, Lepe, Palos de la Frontera, Moguer y Punta Umbría son los encargados de refrescar nuestra provincia con sus inigualables playas. Playas abanderadas con el reconocimiento europeo o la “Q” del instituto para la Calidad Turística Española, situadas en plena naturaleza pero con los mejores servicios a tu alcance: una gran oferta hotelera y de restauración con localizaciones de ensueño, espectaculares campos de golf, puertos deportivos, centros de exposiciones y congresos, centros comerciales y un sinfín de comodidades que hacen de tu estancia
en nuestras playas una aventura apasionante.

Más de 120 kilómetros de paraíso te esperan en Huelva, llenos de naturaleza y de luz, de atardeceres espectaculares, de ilusiones y de risas con sabor a mar, de sensaciones únicas y de momentos inolvidables. Ven a descubrir tu paraíso de luz y de sal, ven y siente Huelva.

Impactos: 5